DactilSecure

DactilSecure es un software para control de acceso y registro de usuarios en un sistema Scada, a través de lectores biométricos o tarjetas RFID.

La implementación de identificación de usuarios por medios biométricos mejora la seguridad del sistema en relación al ingreso de usuario y password por teclado.

Al utilizar lectores biométricos se logra una identificación rápida, segura y con una mayor practicidad para el usuario del sistema Scada en la máquina o proceso productivo.

DactilSecure integra los equipos Suprema, para acceso biométrico a los principales paquetes Scada del mercado.

Ventajas:

  1. Mejora los tiempos de producción y la seguridad del sistema, con respecto a los métodos tradicionales de enrolamiento de usuarios por Login y Password
  2. Se adapta a recomendaciones de FDA para validación de sistemas de control abiertos (conectados a redes u otras máquinas)

OEEasy

El OEE es un indicador standard para medir la eficiencia productiva de la maquinaria industrial, indicando con cuanta efectividad las máquinas están siendo utilizadas comparada con la Máquina ideal (OEE = 100%)

OEE nos permite identificar las pérdidas diferenciadas en los siguientes factores

  1. Disponibilidad
  2. Rendimiento
  3. Calidad

OEEasy es una solución IIOT que permite una rápida instalación y una configuración simple vía web.

Dactil Secure ByN

QSBatch

El paquete QSBatch es un Software específicamente diseñado para generar la adquisición y respaldo de los datos del lote y elaboración de reportes, según los lineamientos GMP para la industria farmacéutica.

A través de QSBatch tendrá acceso a los registros de datos administrativos de lotes, así como a reportes gráficos de todas las variables involucradas en el proceso, que le permitirán llevar un registro histórico de producción.

QSBatch cumple con normativas CFR21 parte 11 con encriptación de las bases de datos.